”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest”

sábado, 4 de abril de 2015

The Vintage Market - II Edición

Esta semana hemos estado con nuestro puestito en The Vintage Market, un precioso mercado organizado por Lulu's Vintage en La Malhablada (Salamanca). Compartimos espacio con tiendas tan bonitas como Lady E, Dora Uyá, Reciclasette, Retales y agujas, Atentamente, Meloncete... Una vez más, ha sido una experiecia muy bonita y queremos daros las gracias a todos los que pasásteis a visitarnos y a saludarnos.

Para vosotros y para quienes no pudísteis venir, os dejamos estas imágenes del espacio de nuestra tienda en The Vintage Market.

 

  

Llevamos los últimos diseños de colgantes que os hemos ido enseñando en la web y en las redes sociales, acompañados de algunos de nuestros clásicos.

 

Junto a ellos, los medallones que, como sabéis, tienen los mismos diseños que los colgantes pero son más grandes. Al final, escoger entre unos y otros, solo depende del gusto de cada una o de la ropa con la que lo quieras conjuntar. 

Para mi gusto, los colgantes quedan muy bonitos con camisas, con americanas y también con camisetas que tengan un poco de escote. Los medallones me encantan con vestidos y con jerséys.

 

También llevamos algunos de nuestros broches hechos a mano, que ahora que llega el buen tiempo quedan muy bonitos en las solapas de las cazadoras, o dando un toque diferente a un vestido o una camiseta.

 

Las pulseras de Líah Miau son muy especiales porque cada una de sus bolitas es modelada a mano en porcelana fría. Este detalle las hace completamente artesanales y consigue que no haya dos completamente iguales.


Y, como novedad en esta feria, imprimimos láminas con algunos de los diseños en los que hemos trabajado en las últimas semanas. Queríamos ver si os gustaban y, como han tenido buena acogida, hemos decidido incluirlos también en la tienda online ¡Muy pronto estarán disponibles! :)  


En The Vintage Market tuvimos visitas tan simpáticas como ésta que véis en la imagen de abajo :) Y la foto es también una buena excusa para reivindicar más espacios a los que poder entrar acompañados de nuestros animales ¡Si se portan bien, no merecen quedarse fuera!


  ¡Muchas gracias por venir! ¡Nos vemos en el próximo! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario